1. Aspectos generales : condiciones y terminos

 Estos Términos y Condiciones son para el acceso en Chile al sitio www.disla.cl y su uso por parte de todo usuario o consumidor. Estos regulan, se aplican y se entienden que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y nosotros , de conformidad a las leyes chilenas. Junto con este documento el Usuario podrá acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Modelo de compras por Internet”; “TERMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA”; Políticas generales de devolución y cambios” y “Mapa del sitio” y otros, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio. El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones. A través de esta página web podrán adquirirse productos con boleta de ventas, el presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio entre los usuarios de éste.

  1. Registro del Usuario

Como parte del proceso de registro el Usuario debe ingresar sus datos básicos como nombre completo, correo electrónico, dirección, teléfonos, etc disse er condiciones y terminos. los cuáles serán considerados como fidedignos. Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones. Toda información incluida en el registro será considerada veraz y es responsabilidad del Usuario mantenerla actualizada a futuro.  El Usuario registrado podrá a través del sitio disponer la rectificación, cancelación y/o eliminación de sus datos cuando lo estime pertinente, en conformidad con la ley 19.628. El usuario es responsable de verificar e indicar correctamente la dirección del despacho, dejando claro que las empresas de transporte se reservan el derecho de llegar a dirección señalada por el usuario.

  1. Clave secreta 

 Disla.cl adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el Sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

  1. Medio de pago

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con tarjetas bancarias y transferencias bancarias suscritas a la modalidad de pago Webpay Plus y emitidas en Chile. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

  1. Cambio y devolución de productos

El Consumidor, en conformidad a la ley 19.946 sobre protección de los derechos de los Consumidores, tiene derecho a exigir el cambio de un producto o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

a) En caso que el producto que compraste no cumplió tus expectativas y quieras cambiarlo, podrás hacerlo dentro de los primeros 5 días luego de concretada la compra (según fecha de la boleta, comprobante de pago, ticket o factura), pero el producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y deberás presentar tu boleta, factura, comprobante o ticket de cambio y los embalajes originales. Si el producto se incluyó una promoción o descuento adicional, deberán ser devueltos todo en las mismas condicionas antes señaladas. Para realizar el cambio debes acercarte a nuestra oficina informada en nuestra web, o bien comunicarte con nosotros a clientes@rentcompany.cl. En el caso de las fabricaciones artesanales que no provengan de fábricas industriales nacionales o internacionales, se estable que son materiales de fabricación reciclada, refaccionado o segunda selección y no se realizan devoluciones ya que no se puede asegurar la calidad, textura y/o color en el caso de productos en maderas, aceites y telas entre otros.

b) Solicitarlo dentro de los 3 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo para el que ha sido destinado. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

c) El producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con el embalaje original.

d) No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del Cliente.

El Consumidor deberá enviar un correo electrónico a clientes@rentcompany.cl para que el producto sea retirado en el domicilio del Cliente. El retiro no tendrá costo para el Cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva o ticket de cambio. Además de asumir el recargo del 5% del total de compra por concepto de servicios de terceros como es el caso de pagos en Webpay o Servipag.

  1. Emails de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento

  1. Preferencia de ley y resolución de disputas

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Chile.

  1. Politicas de enlace 

En el sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet pertenecientes a terceros de los cuales no se hace responsable.

  1.  Información de contacto

El Usuario podrá contactar a  Disla a través de la dirección de correo electrónico siguiente: groupdisla@gmail.com y ventas@disla.cl